Asesinan a cuatro en bar de Tecámac, eran policías y bomberos

2099 0

Agencia MVT / Nahielli Pulido

Tecámac, México, 14 de mayo.- Cuatro personas fueron asesinadas, dos policías municipales y dos bomberos, luego de que fueron baleados en el interior de un bar denominado Camino Viejo ubicado en la colonia San Francisco Cuatitlixta en el municipio de Tecámac.

Los hechos se registraron la tarde de hoy sábado, cuando dos sujetos armados irrumpieron en el bar, abriendo fuego contra los dos policías municipales y los dos bomberos, así como contra dos mujeres que los acompañaban, quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

En el lugar murieron los policías municipales, Juan José González Hernández de 40 años y Edmundo Pérez Sánchez de 35 años de edad por varios impactos de bala.

Además, resultaron lesionados los bomberos, Ángel Sánchez Mendoza de 28 años de edad y Emilio Domínguez Pérez de 30 años de edad, quienes fueron trasladados al hospital Doscientos perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tecámac; sin embargo murieron más tarde en el nosocomio.

Asimismo resultaron lesionadas Abigail García y Janet Miranda, quienes fueron internadas en el nosocomio.

Según las primeras indagatorias, cerca del lugar se había registrado un enfrentamiento entre judiciales y efectivos municipales, por lo que se investiga si tienen relación con los homicidios.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado de México no ha informado el suceso del múltiple homicidio.

btecamac2 btecamac

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *