Aseguran sujeto que presuntamente vendía marihuana en Santa María del Monte, Zinacantepec

194 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

ZINACANTEPEC, México, 9 de Septiembre del 2017.- La policía municipal de Zinacantepec capturó a un sujeto que presuntamente vendía dosis de marihuana a personas, principalmente jóvenes, en la comunidad de Santa María del Monte, de esa localidad.

La aprehensión se logró la mañana de este lunes, cuando los uniformados respondieron a una llamada ciudadana, en la cual se denunció que un hombre comercializaba estupefacientes en calles de esa localidad, por lo que la fuerza pública acudió al lugar a verificar la denuncia.

Al llegar a Santa María del Monte, los policías municipales de Zinacantepec observaron que efectivamente un sujeto que vestía pantalón deportivo de color negro y una camiseta similar a la de la Selección Mexicana de futbol soccer deambulaba por las calles ofreciendo la droga, principalmente a menores de edad.

El sujeto, al observar la presencia policíaca, echó a correr para tratar de evitar la acción de la justicia, pero los uniformados le dieron alcance y lo detuvieron en la calle La Magdalena, en la zona central de Santa María del Monte.

El individuo, quien se identificó como Jonathan “N”, de 25 años de edad, con domicilio en Avenida Almoloya de Juárez, de la localidad de San Bartolo el Viejo, fue sometido a una revisión preventiva, durante la cual se le localizó entre las ropas un envoltorio en una bolsa de material plástico con aproximadamente 350 gramos de hierba verde con características similares a la marihuana.

El presunto estupefaciente, junto con el sujeto capturado, se presentó ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, para que responda por presuntos delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de comercialización.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *