Tu le das valor 720×90
Predial 720×90
Tenencia 720×90

Aseguran presunto distribuidor de marihuana en fraccionamiento de Zinacantepec

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 

ZINACANTEPEC, México, 26 de Diciembre.- Policías municipales de Zinacantepec, en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), aseguraron a un sujeto en posesión de dos frascos llenos de yerba seca con las características de la marihuana.

Los uniformados respondieron a un llamado en el que vecinos del fraccionamiento Residencial Bosques de ICA, quienes denunciaron que una persona de encontraba quemando marihuana.

Los policías se dirigieron a la casa marcada con el número 102-A de la calle Magnolias, donde presuntamente se encontraba un sujeto en actitud sospechosa.

yerba2

Cuando llegaron al sitio no encontraron a nadie en el domicilio mencionado, pero sí lo hicieron en el marcado con el número 106-B, de la misma calle Magnolias.

Ahí encontraron a un sujeto quien se identificó como José Elías de los Santos Martínez, de 24 años de edad, quien dijo provenir de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

El hombre portaba frascos con yerba seca con características propias de la marihuana, por lo que el hombre, junto con el probable narcótico, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

yerba3

No hay comentarios

Agregar comentario