Aseguran material forestal ilegal

454 0

 

Staff MVT

 

AMECAMECA, México, 13 de Marzo.- En un operativo coordinado de inspección y vigilancia forestal entre agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), personal de la Protectora de Bosques (Probosque), elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y policías municipales de Atlautla, detuvieron a dos personas con una camioneta en la que transportaban material forestal del cual no pudieron acreditar su legal propiedad.

Los hechos se registraron en el paraje Techinango, dentro de la zona boscosa del municipio de Amecameca, donde fueron detenidos dos sujetos y una camioneta en la que transportaban 20 tablas de madera tipo Oyamel, una motosierra además de otro tipo de material forestal.

Por tales hechos, ambas personas fueron detenidas por probables hechos delictivos, a quienes se les leyeron sus derechos al momento de la detención.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación legal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *