Aseguran en Toluca a tres que presuntamente robaban autos y asaltaban personas

3022 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

TOLUCA, México, 27 de Abril del 2017.- Tres integrantes de una supuesta banda dedicada al robo de vehículos, quienes usaban un taxi para cometer sus atracos, fueron detenidos por elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca; los aseguramientos se hicieron tras el seguimiento con las cámaras de video vigilancia de la corporación.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, los tres sospechosos fueron detenidos la tarde-noche del jueves tras detectarlos cuando circulaban sobre Paseo Matlazincas, por lo que de inmediato se inició un operativo de búsqueda y captura, deteniendo a los hombres en la esquina con la calle 18 de Marzo.

A los tres detenidos se les encontró en posesión de armas blancas y tras el cruce de información con el banco de datos, se pudo constatar que contaban con una serie de reportes y denuncias iniciadas ante la Fiscalía estatal.

Malo1

Según los datos de la dirección de Seguridad Ciudadana, el taxi tipo Chevy en el que operan los tres sospechosos había sido reportado en al menos cinco ocasiones por el delito de robo con violencia de automotores, así como de robo a transeúntes y a negocios.

Por lo que se inició un trabajo de inteligencia con ayuda de personal de las cámaras del C2 para poder ubicar la unidad, hasta que finalmente este jueves fueron detenidos.

Los asegurados fueron identificados como Miguel Ángel, de 39 años de edad, con domicilio la colonia la Moderna de la Cruz; Marco Antonio, de 30 años, con domicilio en la colonia El Seminario, así como Jaime, de 40 años de edad, con domicilio en San Juan Tilapa.

malo3

Los sospechosos junto con la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar las carpetas de investigación correspondientes por los diversos delitos que se les achacan.

Esta sería una de las más de 15 bandas de robo a vehículos que han sido detectadas en el municipio de Toluca y que fueron detenidas en 2016 y lo que va del 2017.

La dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a denunciar a los sospechosos en caso de haber sido víctima de algún delito.

malo2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *