Tu le das valor 720×90
4º Informe

Asegura Vázquez Mota que son difamaciones el presunto desvío de recursos

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 5 de Marzo.- En conferencia de prensa, luego de rendir protesta como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, ante cuestionamientos relacionados con el presunto desvío de mil millones de pesos de parte de su organización Juntos Podemos, Josefina Vásquez Mota, aseguró que esa agrupación no es una Asociación, Fundación o figura pública, y por lo tanto está impedida para recibir recursos públicos.

Refirió que además en internet se encuentran las fundaciones de quienes sí han recibido estos recursos, de los que se acusa, así como el dictamen de la Auditoría Superior de Fiscalización que da cuenta de todos los movimientos.

Por lo tanto, la candidata recalcó que "cualquier insinuación que se quiera hacer, cae en el terreno de la difamación y la calumnia".

ultima

"A esto lo interpreto como el tamaño del miedo que tienen algunos para ir como iremos a esta contienda, con fortaleza como han visto, con un partido unido y la convicción de una victoria", aseveró.

Detalló que la Auditoría es clara y el dictamen está al alcance de todos, hay recomendaciones de mejora en el programa, pero recalcó que hay cero observaciones, lo que quiere decir que se auditó a las instituciones del Estado Mexicano que han manejado estos recursos.

Finalmente, Vásquez Mota aseguró que todos los panistas van unidos, no solo en el estado, también en los liderazgos nacionales y todos están concentrados en esta alternancia en la que cada uno tendrá una responsabilidad y una encomienda que cumplir.

"Aquí está todo el panismo, nadie estará fuera, todos tendrán una tarea que hacer de cara a la ciudadanía, con apego a la legalidad y una unidad que hoy es verdadera", concluyó.

No hay comentarios

Agregar comentario