Asegura SSEM presunto laboratorio de drogas en Jilotepec

401 0

Agencia MVT / Staff

JILOTEPEC, México, 23 de Marzo del 2018.- Un domicilio presuntamente utilizado para la fabricación de droga sintética fue asegurado la tarde de este viernes, como resultado de un operativo realizado por elementos de las secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la policía Municipal, que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM).

En un boletín de prensa, la Secretaría de Seguridad del Estado de México relató que los elementos de las fuerzas federales, estatales y  municipales, además, lograron detener a dos personas y aseguraron supuesta droga.

El narcolaboratorio fue localizado durante un recorrido de patrullaje  que habitualmente realizan los integrantes de la BOM.

El laboratorio clandestino, usado para la fabricación del narcótico sintético, tiene una extensión aproximada de 25 por 15 metros cuadrados.

Los imputados, Noé «N» y Vladimir «N», fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal, en la que se inició carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *