Asegura Ayuntamiento toluqueño atender bacheo en diversos puntos

39 0

Agencia MVT

Toluca, México, 4 de diciembre de 2018.-A través del programa de bacheo el gobierno municipal de Toluca asegura que continúa con la recuperación de vialidades.

Los trabajos que personal adscrito a la Dirección de Obra Pública lleva a cabo es en las delegaciones San Lorenzo Tepaltitlán, Colón, Santiago Tlaxomulco, Moderna de la Cruz, Sánchez, Santa María Totoltepec y San Mateo Otzacatipan.

Una de las cuadrillas rehabilitó tramos dañados de pavimento en la calle Albert Einstein, en el tramo de San Mateo a Chantli Sur, así como en Prolongación Independencia, en el tramo de Independencia a calle Del Rastro, en San Lorenzo Tepaltitlán.

De igual manera, en Paseo Colón, en el tramo de Horacio Zúñiga a Carranza, en la delegación Colón, así como en Gral. Álvaro Obregón, de Paseo Colón a Jesús Carranza, en la Moderna de la Cruz; en tanto, otro grupo de servidores públicos laboraron en la calle Guadalupe Victoria, de Lázaro Cárdenas a Niños Héroes, en Santiago Tlaxomulco, y otros más en la calle Rancho Independencia, en Santa María Totoltepec.

Tambiñen se llevaron a cabo labores de rehabilitación en la calle Otumba, en el tramo comprendido de El Oro a Ramón Gómez; en Tenancingo, de Ramón Gómez a El Oro, y en la calle José María Morelos y Pavón, de avenida López Portillo a  López Rayón, San Mateo Otzacatipan.

Nota relacionada

Asegura Ayuntamiento de Toluca haber bacheado puntos estratégicos

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *