Asegura Ayuntamiento de Toluca haber bacheado puntos estratégicos

330 0

Agencia MVT

Toluca, México, 13 de noviembre de 2018.- El gobierno de Toluca asegura que ha intensificado los trabajos de bacheo en puntos estratégicos del municipio.

Las cuadrillas de trabajo han laborado en calles de las colonias Electricistas, Sector Popular, Parques Nacionales, San Sebastián y en las delegaciones Nueva Oxtotitlán, Santa María de las Rosas, San Marcos Yachihuacaltepec, Independencia y Universidad, según un comunicado emitido por el Ayuntamiento de la capital mexiquense.

Una de las cuadrillas trabajó en la rehabilitación del asfalto de la calle Centenario, en el tramo comprendido de Independencia a Miguel Hidalgo, así como en la calle Río Papaloapan, de calle Fraternidad a Niños Héroes, en San Marcos Yachihuacaltepec.

Otro frente de trabajo según las autoridades se realizó en la calle Prolongación González Ortega, en el tramo de Electrificación a Marie Curie, colonia Independencia; otro más atendió la petición de vecinos al rehabilitarse la carpeta asfáltica de la calle Juan Camaño, en el tramo de Tianguistenco a Agustín Millán, y en la calle Agustín Millán, en el tramo de Texcoco a Paseo Matlazincas, en la colonia Electricistas; la calle Sayula, en el tramo de Jesús Romo a Lago Winnipeg, colonia Héroes del 5 de Mayo, además de la calle Atlacomulco, de Texcoco a Chalco, en el Sector Popular.

La apertura de caja, limpieza del pavimento, riego de liga y compactación de la cinta asfáltica, así como la limpieza general para el retiro del material dañado son parte de las actividades que otro frente de trabajo realizó en tramos de la calle Laguna de 7 Colores, de Lago Caimanero a Torres Chicas, en la delegación Nueva Oxtotitlán. También en un tramo de la calle Torres Chicas, de Adolfo López Mateos a Las Torres, en la colonia Parques Nacionales.

De manera paralela se dio continuidad a los trabajos de bacheo en la calle José María Arteaga, en el tramo de avenida José María Pino Suárez a Hermenegildo Galeana, colonia Universidad, así como en la calle Diana Laura, de avenida Isidro Fabela a Presa de la Amistad, en San Sebastián.

Nota relacionada

Señala FZM a empresas y a Agua y Saneamiento por baches

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *