Asaltan y balean a un hombre en Metepec

453 0

 

Filiberto Ramos

 

METEPEC, México, 14 de Nov.- Un hombre de 35 años de edad fue asaltado y baleado por un sujeto en la colonia Las Margaritas de Metepec, y aunque no lograron despojarlo del dinero, sí lo hirieron con impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes en la colonia Las Margaritas, en la calle Orquídeas, justo frente al domicilio marcado con el número 112, donde la víctima fue interceptada por su agresor.

Al intentar resistirse al asalto forcejeó con su agresor quien le disparó en tres ocasiones; primero le dio un impacto de bala a la altura del pecho en su costado izquierdo, para después rematarlo y dispararle en el antebrazo izquierdo y un último tiro que le destrozó el dedo anular izquierdo.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana Delegación Metepec, la cual trasladó al lesionado al Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym) para su atención.

Mientras que el lugar de los hechos fue acordonado por elementos policíacos, quienes iniciaron una búsqueda por la zona para intentar dar con el responsable.

Los elementos policíacos informaron que el hombre acababa de retirar una suma considerable de dinero, por lo que fue seguido desde la sucursal bancaria e intentaron despojarlo del efectivo antes de llegar a su casa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *