Asaltan sucursal de Banco Santander en Metepec

5379 0

Agencia MVT / Staff

 

METEPEC, México, 1 de Marzo.- Al menos tres sujetos perpetraron un asalto en la sucursal del Banco Santander de México que se ubica en Avenida Tecnológico, en territorio municipal de Metepec, del cual se desconoce el monto del botín. Los presuntos responsables se dieron a la fuga.

De acuerdo con versiones de personas que se encontraban en la sucursal al momento del asalto, dos hombres entraron al establecimiento bancario, uno se dirigió directo a la zona de cajas, mientras que el otro se quedó prácticamente en la puerta.

El que fue hacia las cajas vestía pantalón de mezclilla, sudadera obscura, al parecer azul marino, y usaba cachucha tipo beisbolista, sacó un arma de fuego de entre sus ropas y amenazó al personal bancario para exigir que le entregaran el dinero que en ese momento tenían en los puntos de atención.

Los trabajadores bancarios presuntamente no opusieron resistencia para evitar alguna reacción violenta que pudiera afectar a los cuentahabientes, por lo que entregaron el dinero, el cual el sujeto echó a bolsas de plástico y salió huyendo del sitio, seguido del otro hombre, quien únicamente le servía de “escudo”.

asalto1

Fuera los esperaba el tercer sujeto, a bordo de un vehículo, al cual subieron y se dieron a la fuga del lugar, sobre la misma Avenida Tecnológico con dirección al Paseo Tollocan, donde se presume que tomaron carretera con sentido hacia la Ciudad de México.

A la sucursal llegaron policías municipales y después elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes cerraron la sucursal bancaria en espera del personal del Instituto Pericial del Estado de México, el cual tendrá a su cargo el levantamiento de evidencias para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Se sabe que el Mando Único Policial del Valle de Toluca desplegó un operativo de búsqueda para tratar de dar con los asaltantes, el cual, no ofreció ningún resultado positivo.

asalto2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *