Asaltan joyería en plaza comercial de Coacalco

63 0

Agencia MVT / Nahielli Pulido

COACALCO, México, 12 de septiembre.- La joyería “Bizarro” fue asaltada al interior del centro comercial Cosmopol, en el municipio de Coacalco; los presuntos asaltantes accionaron sus armas de fuego, lo que causó pánico entre los clientes, sin que resultaran personas lesionadas.

La policía municipal informó que recuperó parte del botín que dejaron los ladrones en el área del estacionamiento del centro comercial.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas del lunes, cuando varios sujetos armados irrumpieron en la joyería, localizada en el primer piso de la plaza comercial Cosmopol, en donde sometieron a los empleados y rompieron vitrinas y cristales para hurtar relojes, cadenas y objetos de valor.

Los hampones para poder huir accionaron sus armas de fuego para amedrentar a los vigilantes del lugar. Esto ocasionó que decenas de clientes corrieran para protegerse y los comercios cerraran sus puertas, por lo que tuvieron a los clientes encerrados por varios minutos.

Los sujetos lograron huir saltando una barda lateral del centro comercial, ubicado sobre la avenida José López Portillo. Sin embargo, dejaron tirado parte del botín.

La policía municipal y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) acudieron al lugar y cercaron el centro comercial, sin que hubiera personas detenidas.

Esta es la segunda ocasión que se suscita un asalto en la plaza comercial Cosmopol en menos de dos meses, la vez anterior asaltaron una tienda de artículos de computación y electrónica.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *