Asaltan a usuario dentro del Bancomer en los portales de Toluca

1394 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Toluca, México a 29 de noviembre 2019.- Un cuenta habiente de Bancomer fue asaltado dentro de la sucursal de los Portales en el centro de la ciudad de Toluca cuando se disponía a depositar dinero en efectivo.

De acuerdo a los primeros reportes la víctima ingresó a banco Bancomer ubicado en el andador Constitución, se dirigió a las cajas especiales para depositar la cantidad de 180 mil pesos pero dos jóvenes lo abordaron y amenazándolo con un arma de fuego lo despojaron del dinero en efectivo.

«Solo vimos cuando dos chavos salieron corriendo hacia Hidalgo, atras de ellos alguien grito que eran asaltantes y todo mundo empezó a correr… hubo alarma y panico por varios minutos» dijo un comerciante de la feria de libros que fue instalada frente al banco.

Según autoridades dos hombres abordaron una motocicleta en la Av. Hidalgo y se dieron a la fuga hacia el poniente de la ciudad, cámaras de videovigilancia trata de ubicarlos.

El cuenta habiente quedó resguardado en el interior de la sucursal que registra gran afluencia de personas debido a ser viernes y quincena.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *