Asaltan a feligreses en templo de Testigos de Jehová en San Mateo Atenco

1415 0

Agencia MVT / Staff

San Mateo Atenco, México, 25 de enero 2018.- Los asistentes a un templo de los Testigos de Jehová fueron despojados de sus pertenencias por un grupo de 6 sujetos que ingresaron armados e incluso detonaron disparos al aire.

Al filo de las 20:30 horas seis sujetos armados ingresaron al templo “salón del Reino de los Testigos de Jehová” ubicado en la Av. Buenavista 206 Barrio de la Magdalena, sometieron a los feligreses que se encontraban congregados en el culto religioso y les ordenaron entregar sus pertenencias.

Uno a uno fueron despojados de carteras, bolsos, relojes, teléfonos celulares y demás objetos de valor, incluso se reportó que uno de los sujetos, robusto y con vestimenta color azul marino, realizó disparos al aire para amedrentar a las víctimas del robo.

Dos personas que se resistieron al asalto recibieron golpes con la cacha de una pistola.

Los seis sujetos salieron del templo y huyeron, más tarde fueron alertados los servicios de emergencia, llegó una patrulla que solo recabó información y solicitó una ambulancia para brindar atención médica a las personas golpeadas y otras que presentaron crisis nerviosas, ninguna fue trasladada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *