Arrolló Potros Salvajes de la UAEM a Fantasmas de la Universidad Mexiquense

768 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

METEPEC, México, 8 de julio del 2017.- El equipo de Fantasmas de la Universidad Mexiquense no pudo lucir ante la superioridad técnica y física de la escuadra de Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, y cayó en las categorías Preinfantil, Infantil Especial e Infantil, en la Semana 4 del torneo infantil de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

La jornada comenzó a las 09:00 de la mamana en las instalaciones de la Universidad Mexiquense, en Metepec, con el juego en la categoría Infantil (10 años), en la cual los Potros Salvajes de la UAEM terminaron ganando 27-6 ante unos Fantasmas que se esforzaron mucho pero no lograron acomodarse en el terreno de juego.

Con este resultado, los Potros Salvajes de la categoría Infantil están calificados a postemporada y se mantienen hasta el momento en primer lugar de la Conferencia 1 de ONEFA.

En el segundo encuentro del día, a las 11:00 horas, la categoría Infantil Especial (11 años) de Potros Salvajes de la UAEM hizo su aparición, al mando del head coach Luis Pérez, para vencer por superioridad técnica a los Fantasmas, por lo que el juego se detuvo en el tercer cuarto cuando se superaron los treinta y cinco puntos de diferencia, quedando la pizarra definitiva 36-0 a favor de los de verde y oro.

 

FOTO: Agencia MVT / José Hernández

Esta es la segunda blanqueada que propina la categoría del coach “Bolo” en la temporada, su cuarto triunfo al hilo, y con ello se ratifican en el primer lugar de la Conferencia 1 de la ONEFA en Infantil Especial.

El tercer juego de este sábado se celebró en la categoría Preinfantil (8 y 9 años), en la cual los Potros Salvajes tampoco tuvieron competencia, ya que al medio tiempo ya iban ganando 27-0, y tan solo regresando del descanso pararon el juego por marcado de 36-0 para que se concretara la tercera derrota consecutiva de los Fantasmas de la Universidad Mexiquense.

Este domingo continúa la serie entre Potros Salvajes de la UAEM y Fantasmas de la Universidad Mexiquense, a partir de las 09:00 de la mañana, en las instalaciones de la UM, en Metepec, con juegos en las categorías Infantil A, Infantil AA e Infantil AAA.

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: Arrolló Potros Salvajes de la UAEM a Fantasmas de la Universidad Mexiquense - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *