Arrollan y matan a motociclista en carretera Toluca-Palmillas

1192 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

TOLUCA, México, 20 de Junio del 2017.- Junto a su gorra y un zapato quedó el cuerpo sin vida de un motociclista arrollado por una camioneta, en carriles centrales de la carretera Toluca-Palmillas.

El accidente ocurrió la mañana de este martes, alrededor de las 10:30 horas, a la altura del kilómetro 5 con dirección a Atlacomulco, según reportes de cuerpos de emergencia.

“Fue aventado por una camioneta, es lo que reportaron, pero se dio a la fuga”, comentó un policía consultado.

La víctima quedó sin identificar y a unos 20 metros desde donde fue impactado por el vehículo al lado de su motocicleta color negro de la marca Itlálika.

Paramédicos llegaron al lugar para intentar reanimarlo pero el hombre ya había fallecido derivado de las lesiones que sufrió en la cabeza, se informó.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), también arribaron para acordonar el tramo carretero, a la espera de que llegara el Servicio Médico Forense (Semefo).

La víctima quedó sin identificar y sólo se le calculó una edad de 50 años.

Su cuerpo fue puesto bocarriba por los paramédicos y quedó a dos metros de un par de cruces carreteras colocadas ahí en incidentes pasados. En tanto la motocicleta quedó tirada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *