Arrollan a dos hombres que viajaban en motocicleta en Paseo Tollocan, Toluca; se les localizó un arma de fuego

704 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 17 de Agosto del 2017.- Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta fueron arrollados por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga después del accidente. Ambos resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados por personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) a hospitales cercanos, en calidad de detenidos, ya que al estarlos atendiendo se les localizó un arma de fuego con cargador abastecido con tiros útiles.

El incidente ocurrió sobre el Paseo Tollocan, en Toluca, casi frente al edificio del plantel local de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), donde quedaron tirados los dos hombres, de entre 30 y 35 años de edad, y la motocicleta en la que viajaban.

La circulación se vio muy afectada porque las unidades de urgencias y de seguridad que acudieron al sitio bloquearon prácticamente dos de los tres carriles del Paseo Tollocan, con sentido Toluca-México.

Como se mencionó, cuando el personal del SUEM atendía a los lesionados, se observó que junto a uno de ellos había tirada un arma de fuego, corta, y el cargador de la misma, por lo que los policías estatales que estaban en el sitio decidieron que fueran trasladados a hospitales en calidad de detenidos, a efecto de determinar la presunta posesión de la pistola.

La motocicleta implicada portaba matrícula de circulación 9-A-7Z-J, de color amarillo con franjas negras, misma que quedó muy afectada, incluso derramó parte de su combustible.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *