Arroja un lesionado la volcadura de tráiler en Toluca

2411 0

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 7 de Junio.- Un persona lesionada arrojó la volcadura de un tráiler que iba cargado de alimentos envasados, en la zona norte de la ciudad de Toluca.

Presuntamente el lesionado era el conductor de la pesada unidad, el cual, de acuerdo con los primeros reportes policíacos, perdió el control de la unidad al tomar una curva, donde el peso de la carga lo venció y quedó recargado sobre su costado izquierdo.

El incidente tuvo lugar la mañana de este martes, en la vialidad isidro Fabela casi en su entronque con la avenida Alfredo del Mazo, en la zona norte de la ciudad de Toluca, donde el asentamiento vehicular se hizo presente a causa de la volcadura.

FOTO: Agencia MVT/Crisanta Espinosa
FOTO: Agencia MVT/Crisanta Espinosa

El lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos de Toluca hacia la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

El lugar fue acordonado por policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana para evitar que otros vehículos se vieran implicados en el incidente.

Más tarde, otro tráiler llegó al lugar para traspalear la carga y permitir que grúas levantaran la pesada unidad y la retiraran del sitio.

volcadura tráiler 3
FOTO: Agencia MVT/Crisanta Espinosa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *