Arroja dos muertos y tres lesionados choque de taxi en carretera Toluca-Villa Victoria

4633 0

Agencia MVT/Filiberto Ramos

 

ALMOLOYA DE JUÁREZ, México, 2 de Mayo.- El chofer de un taxi y un pasajero murieron luego de chocar la mañana de este lunes contra un auto particular, a la altura de la comunidad La Hortaliza, en la carretera Toluca-Villa Victoria.

De acuerdo con cuerpos de emergencia que atendieron el accidente, además resultaron tres personas lesionadas que fueron canalizadas a diversos hospitales por lesiones y quienes iban a bordo de un vehículo tipo Astra que chocó contra la unidad de alquiler.

“Chocaron al agarrar la curva, el del taxi iba a Toluca y el otro a hacia Villa Victoria, pero se dieron en el encontronazo al llegar a la curva”, mencionó un elemento policíaco que abanderó el tramo carretero.

El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas; sin embargo, fue hasta después de las 09:00 horas que ambos cuerpos fueron levantados y los vehículos retirados del lugar; durante más de cuatro horas el tránsito se vio interrumpido en la zona.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, de Protección Civil de Almoloya y los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes ayudaron en el traslado de los lesionados.

Quienes murieron, el chofer del taxi y su pasajero fueron identificados como Mario Marín, de 22 años, y Tomás Colín, de 45 años.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *