Arroja dos lesionados por cuchillo y un detenido una presunta riña en Zinacantepec

792 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

ZINACANTEPEC, México, 13 de Octubre del 2017.- Después de lesionar a dos personas, un individuo, con arma punzocortante en mano, fue asegurado por elementos de la policía municipal de Zinacantepec, cuanto los tres sujetos protagonizaban una sangrienta riña, sin que se conozca hasta el momento el motivo de la misma.

El incidente tuvo lugar prácticamente frente al zaguán del fraccionamiento Zamarrero, por lo que vecinos del lugar reportaron el hecho al teléfono de emergencias 911, y policías municipales de Zinacantepec acudieron rápidamente al sitio a revisar lo que sucedía.

Al llegar al punto reportado por los ciudadanos, los servidores públicos municipales observaron que tres personas se liaban a golpes, uno de ellos agredía a los otros dos con un cuchillo de unos 25 centímetros de longitud, por lo que los uniformados bajaron de la patrulla en la que se movilizaron y separaron a los protagonistas de la riña, hasta someterlos.

Los policías observaron dos de los protagonistas de la pelea estaban lesionados por arma blanca y sangraban profusamente, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil de Zinacantepec, a bordo de la unidad PC-1, quienes brindaron atención prehospitalaria a los sujetos, y posteriormente los trasladaron al hospital Nicolás San Juan, en la ciudad de Toluca, para ser asistidos médicamente.

Los dos hombres trasladados al hospital por lesiones causadas por instrumento punzocortante se identificaron cono Edgar “N” y José “N”, ambos con domicilio en la colonia La Joya, de Zinacantepec.

En tanto, el presunto agresor, quien portaba el cuchillo al momento en que llegaron los policías, se identificó como Juan Rómulo “N”, de 51 años de edad, con domicilio en Calle Altamirano de la colonia La Joya.

Una vez sometido a una revisión preventiva, el sujeto fue formalmente asegurado y trasladado, junto con el cuchillo que portaba, a la agencia del Ministerio Público en la Fiscalía General de Justicia, para que responda sobre su probable responsabilidad en los delitos de lesiones, homicidio en grado de tentativa y portación de arma prohibida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *