Arroja 3 muertos choque entre camión y automóvil en Toluca

1952 0

Agencia MVT / Jorge Reyes

 

TOLUCA, México, 22 de Enero.- La noche del sábado se registró un accidente en el boulevard Miguel Alemán, inmediaciones de San Nicolás Tolentino, en torno al Aeropuerto Internacional de Toluca, donde se vio involucrado un camión de carga y a un auto particular, dejando el saldo tres personas fallecidas.

Presumiblemente, según el reporte extraoficial, el exceso de velocidad por parte del tráiler fue lo que ocasionó el percance, debido a que el operador de éste perdió el control, impactándose contra el auto particular marca Nissan, tipo Tsuru, con matrícula MFB-89-26, mismo que terminó en el acotamiento de esta avenida.

Al lugar rápidamente llegaron los servicios de emergencia de Cruz Roja Mexicana, de los municipios de Lerma y Metepec así como paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes valoraron a las víctimas y confirmaron que tres personas, entre ellas un menor de edad, ya habían muerto.

Aero1

Por su parte, el lesionado fue trasladado a un hospital de esta capital mexiquense, mientras que el conductor de la unidad de carga se dio a la fuga, informaron elementos policiacos.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad pública municipal, quienes permanecieron en el lugar hasta el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron traslados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para realizar los trámites correspondientes.

Aero2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *