Arroja 15 lesionados choque de autobús de pasajeros en San Mateo Atenco

7900 0

Staff MVT

 

SAN MATEO ATENCO, México, 24 de Mayo.- Un autobús de pasajeros de la empresa Intermetropolitano perdió el control y se estrelló contra la fachada de un negocio dedicado a la venta de materiales para la construcción, sobre el Paseo Tollocan, a la altura del barrio de Santa Juanita, perteneciente al municipio de San Mateo Atenco; 15 personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando el operador del autobús con número económico 555, presumiblemente a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, trepó a la banqueta y terminó incrustado en contra de la casa de materiales para la construcción filial de la empresa Cementos Cruz Azul.

Al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, pertenecientes a las delegaciones de Lerma y Metepec, así como de Protección Civil de San Mateo Atenco, cuyos rescatistas atendieron a 15 lesionados, dos de ellos muy graves, y decidieron trasladar a ocho personas a hospitales de Toluca para brindarles atención médica de urgencia.

FOTO: Agencia MVT/Crisanta Espinosa
FOTO: Agencia MVT/Crisanta Espinosa

Policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana establecieron un cerco y abanderaron la zona, por lo que quedó bloqueada la circulación en el carril de baja velocidad en el sentido Toluca-México del Paseo Tollocan.

Al parecer, el conductor del autobús de pasajeros fue uno de los trasladados por las ambulancias para recibir atención médica.

choque 3FOTO: Afencia

There are 1 comments

  1. Avatar

    Hacer seguimiento ya q la empresa transportista se encargo de los gastos y daños pero la autoridad corrupta le pide dinero al conductor que se gana la vida trabajando para mantener a sus hijos para liberarlo. Si ya se cubrieron daños que falta se le puede fincar al conductor se requiere ayuda de derechos humanos y autoridades q vigilen el debido proceso y no caigan en actos de corrupción

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *