Arribó a México Sambueza para reportar con Toluca

587 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 4 de Enero.- La contratación “bomba” de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza, arribó este jueves al aeropuerto de la Ciudad de México para enrolarse a las filas de los Diablos Rojos del Toluca, su nuevo equipo.

A su llegada, el polémico jugador choricero que se encontraba de vacaciones en Argentina, aseguró que le hubiera gustado salir de otra forma del “Nido de Coapa”, en donde consiguió un par de logros importantes en su carrera y a favor del americanismo.

“Hubiese sido lindo salir de otra forma, yo no tengo nada contra el América, sólo agradecimiento por el tiempo que estuve ahí, siempre me han tratado muy bien”, afirmó.

sambueza

Sobre su llegada a los Diablos, el jugador se dijo feliz por la oportunidad que le brinda Toluca, donde aseguró que está ansioso de conocer a sus compañeros.

“Toluca me abre las puertas de su casa, llego a un gran club, hay un gran plantel, quiero llegar lo antes posible para conocerlos a todos personalmente y ponerme a sus órdenes”.

Se espera que el futbolista se sume a la práctica de los Diablos Rojos del Toluca este viernes para ponerse a las órdenes del técnico Hernán Cristante Mandarino y sea presentado oficialmente como futbolista choricero.

sambueza2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *