Arresta Policía de Toluca a sospechoso de robo en San Cristóbal Huichochitlán

763 0

 

Agencia MVT/ Staff

TOLUCA, México, 24 de febrero.- Por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia, un hombre fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de Toluca, en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común donde se determinará su situación legal.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas en las calles Joaquín Herrera y Gómez Farías de dicho poblado, donde un hombre reportó que había sido asaltado. Los agentes fueron informados por la víctima sobre la media filiación del presunto ladrón que lo había amagado con un cuchillo y despojado de su teléfono celular.

Tras recabar la información, iniciaron la búsqueda del presunto responsable y cuadras adelante ubicaron a un hombre que coincidía con las características mencionadas por el afectado, quien al ver la unidad policial empezó a correr sin motivo aparente, metros adelante detuvieron a quien dijo llamarse Marcelino, de 19 años de edad.

Al realizar la revisión preventiva de seguridad fue encontrado en posesión de un cuchillo con mango de plástico, color negro y un teléfono celular; al ser puesto a la vista de la víctima, el sospechoso fue plenamente reconocido como el autor del robo, asimismo, el denunciante acreditó la propiedad del aparato telefónico encontrado al detenido.

Por los hechos y a solicitud del afectado el presunto ladrón fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.

Robo 1 (1)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *