Arrancó el “fin de semana más barato del año” en Toluca

207 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

Toluca, México, 16 de Noviembre de 2018.- Este viernes arrancó el “fin de semana más barato del año” en Toluca, entre ofertas, operativos de seguridad y pocos consumidores que se apreciaron durante la mañana del primer día del Buen Fin.

Juan Felipe Chemor Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Valle de Toluca, comentó que esperan que está edición supere a la pasadas en derrama económica, esto a pesar de que hace unos días explicó que el comercio formal se verá afectado durante toda la temporada de fin de año (la cual para ellos inicia a partir del Buen Fin y finaliza el Día de Reyes), de no controlarse la presencia del ambulantaje, el cual aseguró no ha reducido.

Por su parte Higinio Martínez Castillo, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el Valle de Toluca, brindó palabras de apertura y procedió el corte de listón para después dar un recorrido por los comercios ubicados dentro de los portales en el centro de la entidad mexiquense.

Durante el recorrido pidió recordar a la ciudadanía que para esta octava edición del Buen Fin 2018, la Profeco estableció un operativo con el fin de brindar apoyo a la sociedad a través de 4 módulos de consulta ubicados en:

-Galerías Toluca

-Galerías Metepec

-Plazas Outlet Lerma

-Calle Bravo Norte esquina con Hidalgo, en el centro de Toluca.

Además, puntualizó que 30 brigadistas estarán recorriendo el Valle de Toluca con el fin de cubrir las zonas en donde no se ubicarán dichos módulos.

También se dio a conocer que a lo largo de estos cuatro días, el transporte público estará funcionando hasta las 23:00 horas para que la gente pueda realizar sus traslados.

En su oportunidad, Alin Rocha García, administradora del SAT, recordó que con el sorteo del Buen Fin se fomenta el pago de compras a través de medios electrónicos como tarjeta de crédito o débito y transferencias bancarias de personas físicas a partir de 250 pesos en adelante.

Por ello recomendó a la población realizar sus compras a través de tarjetas bancarias para participar en el sorteo que se realizará el próximo 6 de diciembre.

Nota relacionada

Especial atención a ocho zonas comerciales de Toluca por el Buen Fin

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *