Arrancó Del Mazo precampaña con rotundo llamado a la unidad priista

689 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 

IXTLAHUACA, México, 7 de Febrero.- “Unidos nadie nos puede vencer”, advirtió Alfredo del Mazo Maza, a la militancia priista del municipio de Ixtlahuaca, con quienes se reunió en el primer día de su precampaña al interior de la estructura del tricolor.

Ante dirigentes de organizaciones de sectores y organizaciones priistas de la zona norte de la entidad, Del Mazo Maza pidió trabajar en equipo y con unidad para, primero, ratificar su candidatura a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional, y después llevar a ese instituto político a un triunfo claro, transparente y en estricto apego a la legalidad.

Señaló que lo más importante para los priistas es mantener la cohesión interna del instituto político, cerrar filas y trabajar en el mismo objetivo, que es seguir luchando por resolver las demandas de los mexiquenses, sobre todo de quienes menos tienen.

AM2

Del Mazo Maza pidió a los delegados del tricolor participar en la asamblea electiva del próximo 3 de marzo, donde el priismo mexiquense ratificará su postulación al gobierno del Estado de México.

El primer día de precampaña de Del Mazo Maza arrancó en los primeros minutos del martes, con una reunión con delegados priistas del municipio de Tlalnepantla, ante quienes subrayó “la unidad será parte fundamental de este proceso interno”.

En el Comité Municipal del PRI de Tlalnepantla, recordó que el Estado de México es la entidad más grande del país, con 17 millones de habitantes, pero también la que tiene más de 5 millones de alumnos, que cada año tiene más de 40 millones de consultas médicas, lo cual significa dar una consulta a una tercera parte de la población de todo el país al año.

“De ese tamaño también es el reto que significa seguir apoyando a nuestro estado para que le vaya cada vez mejor, y aquí es donde los priistas tenemos un papel muy importante, porque tenemos la capacidad y el conocimiento para hacer las cosas bien”, puntualizó.

AM1

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *