Arranca programa emergente de bacheo en Toluca

297 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama 

Toluca, México a 2 de enero 2019.- Al ser uno de los proyectos de mayor urgencia para el alcalde de Toluca, este miércoles Juan Rodolfo Sánchez Gómez dio el banderazo de salida del “Programa de emergencia de bacheo y repavimentación” donde expuso que habrá calles que más que bachear, urge reconstruir la zona para evitar que resurjan las imperfecciones en la vialidad.

La apertura se realizó en la calle Laguna del Volcán entre Paseo Tollocan y Solidaridad las Torres, en la colonia El Seminario, donde comentó que son las calles de esta colonia, así como Paseo de San Buenaventura las que sufren de mayores afectaciones por lo que en estas se requerirá de una reconstrucción total de la vialidad.

Aunque mencionó que hasta el momento no se cuenta con una dato exacto sobre la inversión a este programa, el alcalde aseguró que se estará destinando gran parte del presupuesto a la erradicación de baches en todo el municipio.

“Ya se está ajustando la inversión, todavía nos faltan datos pero vamos a dejar de ser la ciudadanía del bache, no queremos que esta situación siga afectando tanto, no queremos que los baches sigan afectando la movilidad de los ciudadanos”, expresó el alcalde de Toluca.

Indicó que la mayoría de estos trabajos de rehabilitación de calles se realizarán por las noches para no afectar la movilidad lo mayor posible.

Además expresó que son tres las prioridades en las que se trabajará a inicios de su administración que son el programa de bacheo, la seguridad y la mejora de los servicios públicos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *