Arranca Potros Salvajes de la UAEM participación en Intermedia de ONEFA

966 0

Agencia MVT / Humberto Ávila

 

TOLUCA, México, 13 de Febrero.- El próximo 24 de febrero la categoría Intermedia del equipo Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) iniciarán su participación en la Temporada 2017 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Esta ocasión habrá un total de 19 equipos en el circuito de Intermedia, divididos en dos conferencias; a su vez, la segunda conferencia se dividirá en dos grupos, el equipo de la máxima casa de estudios del Estado de México se instalará en la primera conferencia.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa
FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

La Conferencia 1 estará conformada por 7 equipos: Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Cheyennes de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional (ESIME-IPN); Burros Blancos  del Instituto Politécnico Nacional; Linces México de la Universidad del Valle de México (UVM), Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa
FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

La Conferencia 2 se dividirá en dos grupos de 6 equipos, a quienes se designaron de la siguiente manera:

En el grupo 1 están. Aguiluchos del Heroico Colegio Militar (HCM), Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), Toros Salvajes de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y Correcaminos Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT Reynosa).

El grupo 2 lo conforman Búhos de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (ESM-IPN), Halcones de la Universidad Veracruzana (UV), Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales (CGP), Frailes Tepeyac, Pumas Acatlán y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Los auriverdes de Toluca abrirán su campaña 2017 el próximo 24 de febrero, recibiendo, a las 19:00 horas, en el Estadio Juan Josafat Pichardo, precisamente a sus victimarios del 2016, los Pumas de la UNAM-CU.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa
FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *