Arranca Policía Federal operativo Semana Santa

539 0

Filiberto Ramos

 

TOLUCA, México, 18 de Marzo.- Con apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), la policía municipal de la capital mexiquense y los cuerpos de rescate de Cruz Roja Mexicana y el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), este viernes dio inicio el operativo que desplegará la Policía Federal en todos los tramos carreteros de la entidad, como parte del resguardo de la Semana Santa.

Tras dar el banderazo de arranque en la caseta El Dorado de la carretera Toluca-Atlacomulco, el delegado estatal de la Policía Federal, Eduardo Góngora Espinosa, informó que serán mil 443 elementos de las diferentes divisiones, como la Gendarmería e Inteligencia, desplegados en 2 mil 270 kilómetros de las carreteras federales que cruzan el Estado de México.

PF 2

Los elementos estarán en auxilio de los módulos y los puntos de revisión de vehículos, así como de asistencia a los paisanos que provengan de Estados Unidos.

El refuerzo se hará con 51 elementos de la Gendarmería, así como elementos que vigilarán el perímetro del Altiplano y otros más que serán desplegados a ocho municipios del sur de la entidad que la institución tiene bajo su jurisdicción.

Acompañado del alcalde Toluca, Fernando Zamora Morales, así como de representantes de la CES, Cruz Roja y SUEM, el delegado de la Policía Federal dio el arranque a los trabajos de vigilancia de dicha dependencia federal que estarán en operación hasta el próximo 11 de abril.

PF 3

Related Post

Asesinan a cinco hombres en Acolman

Posted by - 30 diciembre, 2013 0
Luis Ayala\r\nACOLMAN, México, 30 de diciembre.- Los cuerpos de cinco sujetos ultimados con arma de fuego calibre 9 milímetros, fueron…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *