Apunta George Street a la UFC

264 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 8 de septiembre de 2018.- Con un récord de 18 peleas, 14 ganadas (11 KO y 3 sumisiones) y 4 perdidas (4 sumisiones), el gladiador Jorge González ha regresado a México para continuar su preparación dentro de la disciplina de las artes marciales mixtas (AMM) de cara a su próximo encuentro en el octágono a realizarse en Las Vegas.

Conocido también como “George Street” por su estilo aguerrido y callejero, González ha terminado todas sus peleas ganadas en el primer round, además de ser el único peleador mexicano en salir con la victoria en Moscú, pelea que se realizó el pasado 18 de agosto, donde venció a su contrincante Alexey Estoyan por la vía de la sumisión.

“Venimos de ganar en un evento en Moscú y ya tenemos un compromiso para el próximo 24 de noviembre en Las Vegas en la cartelera de Tito Ortiz y pues yo siempre me he considerado un mexicano con la mentalidad fuerte, si vamos a salir no poner de pretexto los cambios de horario, hay que salir a ganar sea donde sea”, adelantó el peleador de AMM en entrevista para Agencia MVT.

Con diez años de carrera profesional, George Steet se ha abierto camino entrenando en disciplinas como boxeo, kick boxing y jiu jitsu, donde además expresó que parte de su preparación se basa en una buena alimentación y las horas suficientes de sueño.

Oriundo de la Ciudad de México, el peleador de artes marciales mixtas visitó el municipio de Toluca para patrocinar un gimnasio dedicado a los deportes de contacto, donde además de convivir con los presentes, se tomó su tiempo para entrevistas, fotografías y continuar su preparación dentro de las instalaciones deportivas.

Pese a su larga trayectoria, George Street continua en busca de su sueño de ser parte de la empresa más grande de las artes marciales mixtas, la UFC (Ultimate Fighter Championship), meta que -menciona- está muy cerca de cumplir.

Related Post

Invitan a la Carrera Atlética UTSEM

Posted by - 3 septiembre, 2014 0
Eduardo González\r\n\r\nZINACANTEPEC, México, 3 de Septiembre.- Con el objetivo de promover el deporte en el municipio de Tejupilco, el próximo…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *