Aprueba Toluca presupuesto de egresos 2019

139 0

Agencia MVT / Ingrid A. M.

Toluca, México, 25 de Febrero de 2019.- El Honorable Cabildo de Toluca aprobó por unanimidad de votos el presupuesto de egresos 2019 para el Ayuntamiento, el cual consiste en 4 mil 186 millones de pesos, que estará destinado a diferentes aéreas pero sobre todo en seguridad para el municipio.

Durante sesión extraordinaria de cabildo los síndicos y regidores reiteraron que aunque la mayor exigencia ciudadana es seguridad, no se deben descuidar temas como desarrollo social.

Asimismo, pidieron a los servidores públicos al frente de las diversas áreas a utilizar este presupuesto de forma consciente y siempre pensando primero en el beneficio de los ciudadanos.

“Comprometo el uso de la responsabilidad para decirle a los funcionarios públicos que estaremos midiendo de manera puntual cuál es el progreso trimestral y el movimiento de estos indicadores en pro de los toluqueños y las toluqueñas”, comentó la regidora Paola Jiménez.

Más tarde en entrevista el secretario del Ayuntamiento Ricardo Moreno Bastida, indicó que el Capítulo 1000 tuvo un incremento de 18 por ciento por el pago cuotas al ISSEMyM, el pago obligatorio de laudos laborales de 24 millones de pesos y ya están dictados; y el pago de 600 nuevos policías que serán contratados.

“Hoy en día no se puede contratar a cualquier persona como policía, tiene que provenir de una academia, donde debemos becarlos y las becas forman parte del Capítulo 1000, lo mismo los laudos laborales que por ley deben estar presupuestados y las prestaciones laborales del ISR y ISSEMyM”, comentó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *