Aprovechan descuentos para pago de predial en Toluca

250 0

Agencia MVT

Toluca, México, jueves 3 de enero de 2019.- En los primeros días del año miles de contribuyentes han aprovechado las campañas de regularización y bonificaciones en los pagos del impuesto predial y agua potable, que el H. Cabildo de Toluca aprobó.

La administración municipal aprobó otorgar descuentos del 8, 6 y 4 por ciento durante los meses de enero, febrero y marzo de 2019 en el pago anual del impuesto predial y por concepto de suministro de agua potable, drenaje, alcantarillado, recepción de los caudales de aguas residuales para su tratamiento o manejo en conducción.

Además, los pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos sin ingresos fijos y personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales vigentes, podrán acceder a una bonificación del 38 por ciento en el pago de derechos por el suministro de agua potable, drenaje, alcantarillado, recepción de los caudales de agua residuales para su tratamiento o manejo en conducción, así como del 34 por ciento en el pago del impuesto predial para el ejercicio fiscal 2019.

 

El gobierno municipal de Toluca invita a la población a aprovechar las bonificaciones en el pago de sus contribuciones y acudir a las cajas receptoras ubicadas en la explanada de la Plaza Fray Andrés de Castro, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *