Aprehenden a presunto clonador de tarjetas con ayuda del C5

184 0

Tultitlán, México a 3 de febrero del 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recuperó un automóvil y aprehendió a un sujeto probablemente implicado en el delito de encubrimiento por receptación.

 Policías Estatales realizaban sus recorridos de seguridad a fin de inhibir el delito, cuando a su paso por la calle Oaxaca, en la colonia San Pedro de las Salinas de este municipio, se percataron que el conductor de un Nissan, tipo Tsuru, con matrícula del Estado de México, excedía el límite de velocidad.

 Los elementos de la SS alcanzaron de inmediato la unidad, solicitando el alto a José Luis “N”, de 27 años de edad, quien ante la petición detuvo voluntariamente su marcha.

 Luego de cotejar los datos del automotor con el Centro de Control Comando Comunicación Cómputo y Calidad (C5), se corroboró que este contaba con reporte de robo a partir del día 22 de enero del presente año.

 El implicado, junto con el vehículo asegurado, fuerontrasladados al Ministerio Público de OCRA en Ecatepec para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

 La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *