Apoyan economía de amas de casa

436 0

Agencia MVT / Erika Karina Salgado

 

TOLUCA, México, 5 de Septiembre.- Isis Ávila Muñoz, presidenta del sistema para el Desarrollo Integral para la Familia del Estado de México (DIFEM), entregó más de 800 tarjetas del programa Mujeres que Logran en Grande, en beneficio de mexiquenses de 18 a 59 años, otorgándoles 2 mil 750 pesos en una sola exhibición a través de una tarjeta bancaria de débito para el apoyo de su economía familiar.

El objetivo de dicho programa es disminuir las condiciones de pobreza multidimensional de las mujeres mexiquenses, en beneficio a economía de madres de familia en condiciones vulnerables.

Ávila Muñoz señaló que es importante ofrecer estos apoyos a mujeres del Estado de México, ya que la figura principal de un hogar es la madre y con la tarjeta otorgada podrán cubrir algunas necesidades básicas.

«Estamos trabajando en beneficio a de las familias mexiquenses para apoyarlos a través de las jefas de familia, ofreciéndoles un pequeño apoyo en pro de su economía familiar, y dicho dinero sea utilizado para cubrir algunas necesidades que tengan», finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *