Apoyan con cobijas a zonas marginadas y gélidas de Calimaya

511 0

Agencia MVT / Erika Karina Salgado

 

CALIMAYA, México, 26 de Diciembre.- Carolina Monroy del Mazo, diputada federal del distrito 27, entregó alrededor de mil cobijas a habitantes del municipio de Calimaya, principalmente a adultos mayores y ciudadanos en condiciones vulnerables para esta época invernal.

En el evento llevado a cabo en el patio central de ese municipio mexiquense, Monroy del Mazo señaló que esta es una de las muchas acciones que se hacen en este distrito para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, ya que por ello trabajan los servidores públicos.

Dijo que se realiza un buen trabajo con atención, buena voluntad y de unidad, por lo cual invitó a los ciudadanos a unirse a este proyecto de trabajo y de responsabilidad compartida.

“Todos los que trabajamos como servidores públicos estamos comprometidos a trabajar hombro con hombro y muy unidos por el bien de la ciudadanía, mejorando su calidad de vida y dotándolos de apoyos”, indicó.

Los invitó a que participen dentro de su comunidad en las actividades o tareas que a cada uno le corresponden, “ya que unidos todos podemos generar un futuro mejor”, dijo.

Finalmente puntualizó que ella es mujer de retos, y las actividades que demandan este cargo las ha cumplido bien, sobre todo con el apoyo de la  ciudadanía,  porque ella le exige a todos sus colaboradores a poner toda su capacidad y talento para hacer suya esta encomienda, siempre con una sonrisa, con calidez y eficiencia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *