Apoya Edomex la Feria de Tlaxcala 2017

461 0

Agencia MVT / Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 23 de Octubre del 2017.- Presentaciones musicales gratuitas, actividades culturales, festivales gastronómicos, corridas taurinas son parte de la cartelera que engalanará la Feria de Tlaxcala 2017, en el marco de la Fiesta de Todos los Santos del 27 de octubre al 20 de noviembre, anunciaron Roberto Núñez Baleón, secretario de Turismo de Tlaxcala, y Lorena Marín Moreno, Secretaria de Turismo del Estado de México.

Marín Moreno confirmó que al ser aliados en el tema de la promoción turística, pese a lo sucedido el 19 de septiembre, lo que tratan es de ayudar a las personas que dependen del turismo; por ello, se unieron a la difusión en la entidad de la Feria de Tlaxcala 2017.

“Con objetivo es que apoyemos a las familias que dependen del turismo”, aseveró.

Al respecto, el Secretario de Turismo de Tlaxcala, Roberto Núñez Baleón, comentó la Feria Tlaxcala 2017 tuvo una inversión de 30.2 millones de pesos y esperan tener una derrama de 30 millones de pesos, sin embargo, el propósito es mantener el origen de las fiestas de las comunidades por ello, para recibir a los visitantes cuentan con la infraestructura hotelera de mil 500 cuartos-habitación y carreteras en perfectas condiciones, por lo que esperan tener más de 1 millón de visitantes.

“La idea es que la gente pueda divertirse en esta feria anual”, recordó.

Por su parte, José Antonio Carvajal Sampedro, Presidente del Patronato de Feria, detalló que el 95 por ciento de los eventos de feria serán gratuitos excepto las corridas taurinas y el Festival de gastronomía con las famosas “paellas”, mientras que en el Festival del Mole, del Mollete y Taco de Canasta repartirán gratuitamente 25 mil tacos y 10 mil molletes.

En el rubro musical, en el Teatro del Artista se presentarán gratis y durante toda la feria artistas como: Paquita la del Barrio, Margarita la Diosa de la Cumbia, Yuri, Pandora, Angélica María, Paulina Rubio, Paulina Rubio, La Maldita Vecindad, Río Roma, el imitador de Juan Gabriel; Jaime Varela para finalizar la feria con los Ángeles Azules.

En la parte de los eventos culturales, contarán con presentaciones de títeres, grupos folclóricos, Corridas Taurinas con toreros de nivel nacional internacional y local como; Uriel Moreno “El Zapata” en la plaza “Jorge El Ranchero Ávila”, informó.

Asimismo, para comodidad de los visitantes está disponible de gratuitamente la aplicación para IOS Y Android, FeriaTlaxcala2017 donde tendrán toda la información referente a la festividad, recordó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *