Apoya cabildo de Toluca donación de predio para construir clínica en Totoltepec

532 0

Agencia MVT / Erika Karina Salgado

 

TOLUCA, México, 7 de Septiembre.- Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, encabezó la cuarta  sesión de Cabildo, donde trataron temas como la seguridad de los toluqueños, donación de inmuebles para la creación de unidades médicas, así como el cambio de densidad en predios ubicados en la capital mexiquense.

Se dejó a consideración del honorable cabildo el pago de impuesto predial de inmuebles del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), la eventual creación de la Secretaría Técnica del Consejo Municipal de Seguridad Pública, una nueva unidad de salud con la donación de un inmueble en Totoltepec, así como la expedición de licencias de funcionamiento de establecimientos mercantiles del Valle de Toluca.

Para Zamora Morales todas las acciones e iniciativas tratadas en la sesión por el Cabildo son de beneficio económico, temas de salud y desarrollo social de los toluqueños, trabajando en conjunto con síndicos y regidores para mejorar el bienestar de la sociedad.

“Cada sesión que hay en el Cabildo tratamos de dialogar y acordar temas, realizando acciones que beneficien a los ciudadanos en pro de un crecimiento positivo en el municipio de Toluca”, detalló.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *