Aplican filtros de seguridad en busca de presuntos ladrones

637 0

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 8 de Marzo.- Policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, con apoyo de la Comisión de Seguridad Ciudadana y de la policía municipal de Toluca, desplegaron este martes un operativo de verificación de automóviles y camionetas que portan escaleras.

Aunque no se informó oficialmente sobre el operativo, fuentes extraoficiales refirieron que las autoridades buscan a presuntos responsables de robos y ataques sexuales cometidos en la zona nororiente de la ciudad de Toluca.

El filtro se estableció en los límites de la colonia Carlos Hank González, donde hace una semana se registró un presunto asalto a una casa, donde también se atacó sexualmente a una menor de edad.

Operativo 2

Versiones refieren que la autoridad ya cuenta con elementos suficientes sobre la forma de operación de los miembros de la presunta banda que es la responsable de esos hechos.

Uno de los elementos disponibles refiere que los ladrones, que luego se convirtieron en delincuentes sexuales, habrían utilizado una escalera metálica plegable, como las que utilizan los camiones repartidores de gas LP, para introducirse a las casas donde han robado, por los patios traseros.

Así también de supo que los participantes en el operativo ya cuentan con una descripción preliminar de las características físicas de los presuntos responsables de ese tipo de ataques, por lo que uno de los objetivos de ese despliegue fue hacer coincidir algún vehículo con ese tipo de escalera con las características de las personas a las que se busca.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *