Tu le das valor 720×90
Abril lectura
Tutankamon-cabezal
Emergencias-cabezal
Usucapion-cabezal

Aparatoso accidente en calles de Toluca, los que iban a bordo se echaron a correr

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 7 de Abril del 2017.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes en calles de la ciudad de Toluca, donde un vehículo deportivo de modelo reciente chocó y volcó, quedando con los neumáticos hacia arriba. No hubo lesionados, de hecho los presuntos tripulantes se dieron a la fuga del lugar y dejaron el vehículo abandonado.

El incidente tuvo lugar al filo de las 10:00 de la mañana en la esquina que forman la Avenida Venustiano Carranza y la Cerrada de Carranza, al sur-poniente de la capital del Estado de México.

El automóvil de modelo Cruze, de color guinda y matrícula MHR-6860, presuntamente habría atravesado el cruce de ambas vialidades a alta velocidad, y en la esquina encontró a otro automóvil, para tratar de librarlo, el conductor dio un “volantazo” y terminó impactando en contra de un árbol, donde perdió totalmente el control de la unidad y concluyó volcado.

choque2

De acuerdo con testimonios de vecinos, a bordo del auto Cruze viajaban dos hombres, de entre 35 y 40 años de edad, quienes tan pronto se recuperaron del impacto, bajaron de la unidad y se echaron a correr con rumbo desconocido.

Al sitio llegaron ambulancias de los cuerpos de emergencia, pero no encontraron a nadie a quien atender, y luego llegaron policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron el área para evitar que otros vehículos se implicaran en el incidente de tránsito.

Al final llegaron grúas para poner sobre su eje al automóvil y poder retirarlo del lugar, para ser trasladado a un depósito, donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente a fin de investigar quién es propietario del vehículo, quién lo conducía y quién responderá por los daños causados al mobiliario urbano.

choque1

2 Respuestas

  1. Jcs
    hahahahahha un Cruze vehículo deportivo, hahaha se maman.
  2. Mmmm, cobardes.

Agregar comentario