Anuncian ruta de vehículos todo terreno saliendo de Metepec a Valle de Bravo

295 0

Agencia MVT

Metepec, México a 2 de mayo 2019.- El club de motos Toluca Aventura Extrema en coordinación con la marca de vehículos y motocicletas CF Moto, anunciaron a través de redes sociales que el próximo 11 y 12 de mayo van a realizar Ruta Primavera, actividad que comenzará en Metepec y tendrá como objetivo arribar a Valle de Bravo.

La actividad extrema y deportiva, promueve el turismo, la actividad física y el compañerismo, motivo por el cual bajo el lema “México mágico”, los participantes encenderán los motores de sus acorazados metálicos para que partir del día 11 de mayo den rienda suelta a la adrenalina que genera la actividad de este deporte motor.

Los interesados en participar deberán tener una moto o un vehículo atv, esto para poder afrontar el reto que consiste en sortear todo tipo de terrenos, algunos serán técnicos, otros se saca cosecha, pero en su mayoría serán paisajes inimaginables que deleitarán la pupila de quien los mire.

Los ruteros al llegar a Valle de Bravo disfrutarán de una convivencia, donde serán reconocidos por la marca CF Moto y el club guía Toluca Aventura Extrema, para que el día 12 de mayo se dispongan a regresar a la Tierra del Original Árbol de la Vida, para cumplir el reto en la agencia de CF Moto, que se ubica en carretera Toluca –Tenango a pocos metros de arribar a Avenida Tecnológico.

El track es diferente al de pasadas ediciones, eso lo prometió el presidente del Club TAE, Juan Manuel González Morquecho quien agregó que será divertido y familiar, además de que será importante mostrar actitud en todo momento y promover la hermandad entre todos los ruteros.

“Agradecemos a CF Moto por la confianza, la verdad será una súper ruta, es una oportunidad para que puedan conocer esta marca que en el norte del país es líder, pero también para que se diviertan en la ruta, misma que será muy técnica y donde nadie se quedará atrás, eso sí, lleven su cámara o memoria para inmortalizar el momento con los paisajes que se encuentren en la ruta”, afirmó.

Invitó a todos aquellos que cuenten con un vehículo off road a sumarse al evento, en su defecto a ser testigos de la partida de los ruteros, dijo que sí en está ocasión no pueden participar se den el tiempo de conocer a CF Moto y al Club TAE, para estar pendientes de nuevos eventos que suelen ser anunciados en redes sociales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *