Anuncian Rally 12 Horas de Ciclismo de Montaña en Toluca

574 0

Agencia MVT/Eduardo González

 

METEPEC, México, 15 de Junio.- Con grandes expectativas se presentó la primera edición del Rally 12 Horas de Ciclismo de Montaña, justa que se llevará a cabo en el Parque Ecológico Ejidal de Cacalomacán, conocido como La Placa.

El evento está programado para el sábado 18 de junio, a partir de las 10:00 horas, con la participación de las categorías Infantiles, para después dar inicio con la prueba estelar.

En la justa se espera la participación de 500 ciclistas, quienes podrán competir de manera individual o en grupo, para superar la demandante prueba de 6.8 kilómetros por vuelta a lo largo de 12 horas.

Anibal González Pedraza, presidente fundador de Grandeza Mexicana Nueva Generación, principal organizador de la justa, mencionó que este evento es único en el Estado de México, lo que garantiza una gran respuesta por parte de los amantes del ciclismo.

“Es un Rally que no es muy común en el país, decidimos traerlo a las faldas del nevado por la altitud que representa el lugar para esta competencia, el reto es muy fuerte, los participantes tienen que administrarse bien físicamente, vendrán competidores de muchos lugares del país y del Estado de México”, comentó González.

La bolsa a repartir será de 39 mil pesos en efectivo, el primer lugar de cada categoría recibirá 5 mil pesos, además los ciclistas inscritos serán acreedores a medalla.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *