Anuncian Gran Medio Maratón Mexiquense

1088 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 7 de Septiembre.- Todo quedó listo para que el próximo 25 de septiembre se efectúe la 5ª edición del Gran Medio Maratón Mexiquense, justa que se correrá en 5, 10 y 21 km.

La competencia dará inicio en punto de las 7 de la mañana en la Plaza de los Mártires de Toluca, en donde también tendrá lugar el arco meta.

El costo de participación es de 300 pesos hasta el 25 de septiembre, después de la mencionada fecha, el costo se incrementará a 375 pesos.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web www.totalrunning.com, en la Ciudad de México en Tiendas Míster Tennis y Palacio de Hierro, Galerías Metepec, parque Vicente Guerrero y oficinas de Grupo 7.

El kit de competidor que se entregará un día antes de la competencia en la agencia de autos Nissan Tollocan, incluye playera, medalla, cronometro, hidratación en meta y ruta, fotografía al cruzar la meta,  servicio médico, seguridad vial y guardarropa.

Felipe Suarez, director técnico de la justa, confirmó que cada año buscan renovar detalles para mejorar la experiencia de los corredores, por lo que en está edición además de implementar un playlist de música en aplicación para celular que será puesto a disposición de los atletas, tendrán suma atención en la seguridad del evento.

“Cada año se tienen que implementar nuevas cosas, por ejemplo la seguridad, en está ocasión se va a brindar la ruta con más de 360 metros de vallas, sólo para paseo Tollocan y 100 metros más en la zona centro de la ciudad”, afirmó Felipe Suarez.

Se van a considerar las siguientes categorías: Juvenil 15-19 años; Libre 20 – 39 años; Master 40- 49 años; Veteranos 50-59 años, y Veteranos Plus 60 años en adelante.

El comité organizador premiará en especie a los ganadores de los 10 km y 5 km de la categoría libre, para los vencedores del medio maratón se considerará una importante bolsa económica.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *