Anuncian espectacular producción de la obra El Lago de los Cisnes

303 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

TOLUCA, México, 27 de Marzo del 2018.- Más de 100 artistas participarán en la puesta en escena de El Lago de los Cisnes, que con el esfuerzo del ayuntamiento de Toluca, la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) y el Ballet Clásico del Estado de México se ofrecerá los próximos días 6, 7 y 8 de abril, a las 19:00 horas, en el Teatro Morelos de Toluca.

Gerardo Urbán y Fernández, director de la OFiT, reconoció el trabajo de las autoridades municipales para acercar este tipo de eventos culturales a los mexiquenses, ya que precisó que esta es una producción local, misma que tuvo una inversión de más de un millón 300 mil pesos, motivo por el que la cuota de recuperación será desde los 80 hasta los 350 pesos, dependiendo la zona del teatro.

Urbán precisó que durante las tres funciones esperan a más 6 mil espectadores que disfrutarán de un cuento de hadas, basado en la novela de Chaikovski, que presenta un final inesperado, mismo que realizarán en la producción toluqueña.

«Tenemos el valor y las características, la fuerza, el talento y todas las condiciones para verdaderamente representar por primera vez el final de Chaikovski, que de hecho él diseñó».

Los boletos están a la venta en las oficinas de la Ofit, ubicadas en avenida Cristóbal Colón, a un costado de la Casa de Gobierno del Estado, así como en las taquillas del Teatro Morelos.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *