Anuncian el cierre de calles por Procesión del Silencio en Toluca

7873 0

Agencia MVT / Staff 

• Las principales avenidas de la capital registrarán cortes de las 16:00 a las 22:00 horas.
• Instrumentan autoridades locales un operativo especial de seguridad.

 Toluca, México, 10 de abril 2017.- Con motivo de la celebración de la XXXIX  Procesión del Silencio y la Esperanza a realizarse en Toluca, dentro de las festividades de Semana Santa 2017, la administración municipal realizará cortes a la circulación el viernes 14 del presente mes, de las 16:00 a las 22:00 horas.

De acuerdo con la autoridad, el cierre a la circulación vehicular incluye las avenidas Sebastián Lerdo de Tejada, Benito Juárez, Independencia, Nicolás Bravo, Miguel Hidalgo, Morelos, Quintana Roo y Rivapalacio, razón por la que solicita a la población tomar precauciones, seguir vías alternas y anticipar su salida. 

silencio2

Cabe mencionar que la Procesión del Silencio y la Esperanza se ha catalogado como una de las mejores de la entidad, incluso del país. Incluye cofradías de diversos puntos de la demarcación, encapuchados ataviados con hábitos rojo y blanco, portando el estandarte de la Procesión y el símbolo de la cruz, al ritmo pausado y seco de los tambores. 

En este sentido, con la finalidad de resguardar la integridad de miles de habitantes y visitantes, el Ayuntamiento de Toluca puso en marcha, en coordinación con dependencias de los gobiernos federal y estatal, un operativo especial de seguridad que concluirá el lunes 17, marco en que se movilizarán más de 800 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

silencio4 silencio3 silencio6

Related Post

There are 1 comments

  1. Avatar

    Esto no es más que un invento de la religión católica y más que procesión del silencio parece procesión del KKK como se atreven a vestirse así sin saber lo que representa como hay gente tan IGNORANTE y lo peor gente que se presta a vestirse así no cabe duda que la gente es borrega bueno pendeja

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *