Anuncian detalles de la Feria San Isidro en Metepec

607 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
METEPEC, México, 9 de Abril del 2018.- Durante 17 días se vivirá la Feria de San Isidro 2018 en el recinto ferial de Metepec, en donde se presentarán grupos de pop, rock, banda, cumbia y norteño; además de juegos mecánicos a los que se podrán subir de forma gratuita al presentar su boleto de entrada.

Enrique Hernández Canales, representante de la empresa Herca Producciones, explicó que del 26 de abril al 13 de mayo se estarán presentando cantantes para todo público en el teatro del pueblo, como la agrupacion CD9 para los más jóvenes, Inspector, Panteon Rococo, La Sonora Dinamita, Cardenales de Nuevo León y más.

“La feria de Metepec esta catalogada como la segunda feria mejor después de la del caballo, entonces para que todos vayan a disfrutar”.

Así mismo en el centro de espectáculos, antes conocido como palenque de la feria de San Isidro, se espera la participación de Río Roma, Yuridia, la banda MS, Julión Álvares, Los Tucanes de Tijuana, Alfredo Olivas y Pancho Barraza.

Explicó que este año contarán con 30 juegos mecánicos que funcionarán de forma gratuita al presentar el boleto de entrada, así como 3 juegos más que tendrán costo de al rededor 30 pesos, los cuales son una torre de más de 35 metros de altura, un carrucel de Caballos para adultos y una rueda de la fortuna de 40 metros de altura.

Enfatizó que la feria contará con 60 elementos de seguridad de la dirección de seguridad del ayuntamiento de Metepec, 40 elementos de la Secretaria de Seguridad, así como entre 50 y 150 elementos seguridad privada, estos dependiendo la magnitud del día.

Indicó que esperan una derrama económica de 1 millón para el DIF de Metepec, 3 millones para la tesorería del ayuntamiento del pueblo mágico y entre un millón y millón y medio será para la empresa organizadora.

Reitero que contarán con 5 estacionamientos aledaños a la feria, los cuales tienen una capacidad de 2 mil autos y costaran 50 pesos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *