Anuncian cierres en Boulevard Aeropuerto y Las Torres, por Tren Interurbano

639 0

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 23 de Noviembre.- Debido a los avances en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en coordinación con la Secretaria de Infraestructura del Estado de México y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado, dieron a conocer que a partir del jueves 24 al miércoles 30 de noviembre del presente año se harán trabajos sobre Boulevard Aeropuerto en su intersección con Avenida Las Torres.

El cierre parcial será durante 7 días, dividido en 2 etapas, la primera está programada sobre el cuerpo oriente; es decir, con dirección a Zinacantepec, cerrando un solo carril de los dos que actualmente están en operación.

La segunda etapa se trabajará sobre el cuerpo poniente con dirección a la Ciudad de México, de igual forma se trabajará sobre un carril.

Ambos cierres se realizarán en horario nocturno, que comprenden de las 22:00 a 05:00 horas, las actividades a realizar son la colocación de faldones y colado de banquetas.

El Tren Interurbano México-Toluca es el proyecto de infraestructura ferroviaria de pasajeros más importante de los últimos años que beneficiará a 3.5 millones de habitantes de su área de influencia, quienes tendrán mayores opciones de movilidad más eficiente, cómoda, económica y segura.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *