Anuncian carrera atlética en contra de la violencia

658 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 1 de Noviembre.- Será el próximo viernes 25 de noviembre cuando se efectué la carrera atlética Corriendo por una Vida Libre de Violencia, justa atlética que promueve la Secretaría de Desarrollo Social, a través del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social.

El evento deportivo tendrá como marco de salida y meta a la Alameda Central de Toluca, donde se espera se reúna la participación de al menos mil corredores.

El comité organizador afirmó que el evento es totalmente gratis, por lo que la inscripción se puede realizar a través del portal web http://cemybs.edomex.gob.mx/ y otorgará a los participantes kit de competidor conformado por playera e hidratación.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Únicamente serán reconocidos con medalla los primeros mil competidores, por lo que se le recomienda a los corredores, prepararse y dar su mejor esfuerzo, con el fin de colgarse la medalla conmemorativa de la competencia.

Las inscripciones cerrarán el próximo 22 de noviembre, por lo que se recomienda a todo el interesado realizar el proceso de registro a la brevedad.

Cabe destacar que la ruta recorrerá las calles más importantes del centro de la ciudad, con el fin de que puedan acaparar la atención de la gente para extender el mensaje con el que se efectúa la justa.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *