Anuncia la UAEM torneo nacional de futbol

502 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 9 de Noviembre.- La Universidad Autónoma del Estado de México y el Consejo Nacional del Deporte (CONDDE) presentaron el Campeonato Nacional Universitario Futbol Bardas 2016, evento deportivo que espera contar con gran participación de toda la República Mexicana.

Será del 17  al 22 de noviembre  cuando la Universidad Autónoma del Estado de México sea anfitriona del Torneo de Bardas 2016, que abrió su convocatoria para 42 universidades de todo el país.

Gracias a la excelente respuesta y aceptación de los participantes, la competencia extendió su duración y se llevará a cabo un día más, serán 24 equipos varoniles y 20 femeniles los que participen.

Sobre la competencia, el Jefe del Departamento de Desarrollo Deportivo de la UAEM, Reyes Bernal afirmó que se sienten felices de poder albergar un torneo se semejante envergadura.

“Dentro de los procesos, es importante ser parte de lo que es el campeonato nacional, una serie de eventos que ha tenido a bien el Consejo Nacional para tener mayor difusión en las disciplinas, por lo que estamos contentos de albergar el gran evento, en los diferentes espacios deportivos con los que cuenta la UAEM”, aseguró

La jornada 1 del torneo se disputará el día que empiece la justa, en tanto que el 19 y 20 se disputará la fase de grupos.

Los cuartos de final del torneo se disputarán el 21, por lo que la gran final se jugará el día 22 de noviembre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *