Anuncia Juan Rodolfo mesa de transición para alcaldía de Toluca

509 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 9 de agosto de 2018.- El presidente municipal electo de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, informó que el actual alcalde, Fernando Zamora Morales, ya dio respuesta a la mesa de transición que había solicitado.
“Ya el alcalde contestó favorablemente aceptando la mesa de transición y en estos días estaremos presentando los nombres de las personas que estarán encabezando esta mesa de trabajo”,  anunció Sánchez Gómez en su visita al aniversario del Club Toluca.


Estimó que esta mesa de transición ya contará con los nombres de quienes la conformarán en un tiempo aproximado de 15 días.
Además expresó que como parte del trabajo que prometió que realizaría previo a tomar la administración, ha sido generar un diagnóstico de la situación social en la capital mexiquense.

“Desde el día 2 de julio iniciamos una agenda de trabajo sobretodo, acopio de información en planes, programas y proyectos hemos estado revisando el estado en que se encuentra el municipio, hemos recabado mucha información que nos ayuda en la formación de planes para enfrentar la problemática que tiene Toluca hoy en día”, dijo.

En su diagnóstico reiteró que los principales temas a atender en el municipio son la recuperación de las vialidades que se encuentran en mal estado y la inseguridad.
Lo anterior fue mencionado en el marco del 55 aniversario del Club Toluca, espacio deportivo de importancia en el municipio, teniendo como invitados a Gabriela Gamboa Sánchez,  presidenta municipal electa de Metepec y Delfina Gómez Álvarez,  Senadora electa de esta entidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *