Anuncia huelga de hambre Virtud Ciudadana para “defender su registro”

484 0

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 6 de Enero.- Irak Vargas Ramírez, coordinador general del Partido Virtud Ciudadana, dio a conocer que iniciará una huelga de hambre para evitar que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) les quite su registro.

“Iniciaré una huelga de hambre hasta que me lleve la chingada y quiero ver que los consejeros del IEEM tengan la dignidad de llegar a sus casas cargando una muerte por este error tan grave, nos dieron un registro, no nos vengan con pendejadas”, apuntó.

Dio a conocer que iniciaron una defensa jurídica, la cual va acompañada de un recurso de apelación para evitar que inicien con la liquidación de su partido, ya que de pasar ello resaltó que “el proceso electoral, la elección y la gobernabilidad se irán a la basura”.

Refirió que no conformes con ello, tomarán el Instituto, consejo distritales, cerrarán avenidas, tomarán el Congreso Local, para evitar que puedan llevar a cabo su elección, pero siempre respetando al Tribunal Electoral del Estado de México.

Vargas Ramírez acusó además al representante del Partido de la Revolución Democrática, ante el IEEM, Javier Rivera, de insultar a la militancia a través de cuentas faltas.

“Te lo decimos, estos es personal y así vamos a responder si sigues insultando a nuestra militancia, PRD con ustedes no tenemos problema, con ningún partido, nos llevamos u nos aguantamos, pero no se metan con nuestra militancia”, señaló.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *